MEGADETH estrenó su nuevo tema!

MEGADETH lanzará su nuevo disco de estudio «The Sick, The Dying… And The Dead!», el próximo 2 de Setiembre a través de UMe, y contendrá 12 nuevas canciones.


Y hoy finalmente se dio a conocer el primer tema de “The Sick, The Dying…And The Dead!”, “We’ll Be Back”, que recoge la esencia de la banda, que viene acompañado de “We’ll Be Back: Chapter I”, un breve y épico film, que cuenta los orígenes de la mascota de MEGADETH, Vic Rattlehead. Producido por el propio Dave Mustaine, este nuevo tema es una historia de valentía, sacrificio personal y la voluntad de sobrevivir. Es el primer capítulo de una trilogía de videos que van a ser lanzados en conjunto con el nuevo disco.


«The Sick, The Dying… And The Dead!» fue grabado en el home studio de Mustaine en Nasville, Tennessee, con el guitarrista Kiko Loureiro y el baterista Dirk Verbeuren. El bajista Steve DiGiorgio también se sumó para grabar para el disco, pero el bajista oficial que se suma a las filas de Megadeth es James Lomenzo, como se anunciara meses atrás.


“Por primera vez en mucho tiempo, todo lo que necesitábamos para este disco está en el lugar justo.”, sostiene el colorado. El disco, según el comunicado, promete mostrar todo lo que ha distinguido a MEGADETH a lo largo de su carrera. Como invitado aparece Ice-T, para el tema “Night Stalkers”. Este disco también tiene el cover de los DEAD KENNEDYS “Police Truck”, y otro de Sammy Hagar “This Planet’s On Fire”, con el propio Hagar como invitado.


“No es un secreto que soy un gran fan de los DEAD KENNEDYS” afirma Mustaine, sobre el cover “Police Truck”. “En realidad quería hacer “Holiday In Cambodia” pero mis amigos de LÄÄZ ROCKIT ya la habían hecho, así que sentí que tenía que dejarles tener su gloria por versionar ese tema.”


Track listing:

  1. The Sick, The Dying… And The Dead!
  2. Life In Hell
  3. Night Stalkers (feat. Ice T)
  4. Dogs Of Chernobyl
  5. Sacrifice
  6. Junkie
  7. Psychopathy
  8. Killing Time
  9. Soldier On!
  10. Célebutante
  11. Mission To Mars
  12. We’ll Be Back
  13. Police Truck (DEAD KENNEDYS cover)
  14. This Planet’s On Fire (Burn In Hell) (Sammy Hagar cover) (feat. Sammy Hagar)

1 Comentario

  • pocho
    23 de junio de 2022

    xq me corresponde… la tapa es hermosa, pero mas que nada las luces y sombras del logo correspondientes a la escena de la tapa… que lo van a usar hasta en los apoyavasos!!!!

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM