MACHINE HEAD presenta su nuevo tema

Los norteamericanos MACHINE HEAD han presentado su nuevo tema “Unhallowed”, junto con su video. El tema es parte de su nuevo y decimo disco de estudio, “Of Kingdom And Crown”, que sera lanzado el 26 de Agosto por Nuclear Blast.


«Of Kingdom And Crown» es un disco conceptual de 13 temas en un páramo futurista diezmado donde el cielo se tiñe de rojo. La esencia de la historia esta basado en dos personajes principales: el primero, y principal es Ares, quien pierde al amor de su vida, Amethyst, y se embarca en camino de sangrientos asesinatos contra la secta responsable de su muerte. El segundo personaje es Eros, quien pierde a su madre por una sobredosis y se vuelve muy radical despues de esto. Eros se vuelve loco y manifiesta su propia ola de asesinatos. La letra detalla como se entrelazan sus vidas.


Robb Flynn, fundador de MACHINE HEAD somenta sobre el tema:
“Inmerso en una profunda depresión, Eros está a punto de desmoronarse. Recolectando corazones rotos, pérdidas y cerca de estar en un aislamiento psicótico, “Unhallowed” es el comienzo de un poderoso cambio en nuestra historia. Una narrativa introspectiva da comienzo a la cancion en la parte de las letras, que es un trabajo en conjunto entre el guitarrista Wacław «Vogg» Kiełtyka, el bajista / vocalista Jared MacEachern y yo, y resume la fuerza colectiva de este equipo de compositores».


«Of Kingdom And Crown» track listing:

  1. Slaughter The Martyr
  2. Choke On The Ashes Of Your Hate
  3. Become The Firestorm
  4. Overdose
  5. My Hands Are Empty
  6. Unhallowed
  7. Assimilate
  8. Kill Thy Enemies
  9. No Gods, No Masters
  10. Bloodshot
  11. Rotten
  12. Terminus
  13. Arrows In Words From The Sky


Flynn le ha dicho a Metal Hammer que el nuevo disco de MACHINE HEAD “tiene una direccion musical similar a ‘Through The Ashes Of Empires’ y ‘The Blackening’. En ese sentido, nos movemos hacia algo nuevo pero tambien con la clasica vibra de MACHINE HEAD.”

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM