SOULFLY lanza segundo single y video

SOULFLY lanza hoy el segundo single ‘Scouring The Vile’ que que estará en el nuevo álbum “Totem” y es el 12º disco de la banda. El nuevo álbum será lanzado en Brasil y Sudamérica por la colaboración entre Shinigami Records y Nuclear Blast Records el 5 de agosto.

‘Scouring The Vile’ es una canción muy especial para la banda pues tiene la participación de John Tardy de la legendaria banda OBITUARY. Mira el Track Video abajo:

Max Cavalera comentó: “¡Scouring The Vile es una carta abierta que manda a la mierda al cáncer! Las letras están llenas de la furia por la pérdida de aquellos a quienes amamos. Fue increíble compartir las líneas vocales con el veterano John Tardy de OBITUARY”.

Tracklist “Totem”:

  1. Superstition
  2. Scouring The Vile
  3. Filth Upon Filth
  4. Rot In Pain
  5. The Damage Done
  6. Totem
  7. Ancestors
  8. Ecstasy Of Gold
  9. Soulfly XII
  10. Spirit Animal

“Totem” fue grabado en Platinum Underground en Mesa Arizona por John Aquilino y Arthur Rizk con la asistencia de John Powers. Producido por Max junto con Arthur Rizk (KREATOR, MUNICIPAL WASTE, CODE ORANGE), el álbum cuenta con las participaciones especiales de John Powers (ETERNAL CHAMPION), Chris Ulsh (POWER TRIP) y John Tardy (OBITUARY). Arthur Rizk también fue responsable de tocar la guitarra principal en el álbum. La portada del álbum fue creada por James Bousema.

Previamente, SOULFLY había presentado el primer tema adelanto del mismo, «Superstition».

Formación:
Max Cavalera – voz, guitarra
Zyon Cavalera – batería
Mike Leon – bajo

Más informaciones:

2Comentarios

  • pocho
    9 de junio de 2022

    taaaapon de Bousema!!!… hermoso… y bien el Juancho Tardy ,eeeh!!??

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM