BLIND GUARDIAN anuncia nuevo álbum “The God Machine” y single ‘Blood Of The Elves’

BLIND GUARDIAN acaba de anunciar la fecha de salida de su nuevo álbum «The God Machine», que será lanzado mundialmente por Nuclear Blast Records el 2 de septiembre. En Brasil y América Latina, el álbum The God Machine será lanzado por la colaboración entre Shinigami Records e Nuclear Blast Records.

Hansi Kürsch comentó: «No queríamos reavivar nuestras cualidades de 1995, pero tampoco queríamos continuar por este camino complejo para siempre. ‘The God Machine’ es un nuevo comienzo para nosotros. Establecimos un nuevo camino y volvimos para algunas cosas que descuidamos un poco en los últimos álbumes».

Junto con este anuncio, la banda comparte un videoclip para su nuevo single ‘Blood Of The Elves’, que ya podes ver abajo.

El vocalista Hansi Kürsch comentó:
«‘Blood Of The Elves’ tiene un lado muy pesado, que creo que todos los fanáticos ávidos de BLIND GUARDIAN realmente disfrutan. Creo que más que disfrutar, lo aman. Instrumentalmente, la canción tiene un aura de los 90 que mezcla muchas de las voces de los álbumes Opera/Twist y las catapulta a una nueva era para la banda. Un híbrido perfecto. El estribillo tiene esa vibra de cantar en conjunto, a pesar de la complejidad. ¿Que más necesitas? Inspirada en la popular serie de videojuegos ‘The Witcher’, la letra refuerza el poder de esta canción y el clip de Dirk Behlau encaja perfectamente en toda esta configuración. Déjenme contarles: ‘The God Machine’ tiene mucho más para ofrecer. Y esto no es una promesa, es la pura verdad. Estén atentos.»

Previamente, en el mes de marzo, BLIND GUARDIAN había presentado otro adelanto de este nuevo disco, con el tema “Secrets of the American Gods”.

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM