TANKARD lanza nuevo disco “Pavlov’s Dawgs” en setiembre

Semanas movidas para las leyendas alemanas del thrash metal TANKARD.
Primero, tocaron en el official Fan Festival en Sevilla, durante la final de la UEFA Europa League, de su amado club Eintracht Frankurt), y luego pudieron celebrar tras la victoria contra el Rangers de Escocia. Abajo pueden ver el video de ese show.

Y por si fuera poco, al siguiente día, TANKARD anuncia su nuevo disco de estudio para celebrar los 40 años de carrera, bajo el particular nombre de “Pavlov’s Dawgs”, que será lanzado el 30 de setiembre a través de Reaper Entertainment. Una vez más, el disco fue grabado en Gernhard Studio en Alemania, en colaboración con el productor Martin Buchwalter.

Gerre comenta lo siguiente:
“Nuestro último disco ‘One Foot In The Grave’ ya tiene 5 años de haberse editado, pero es totalmente cierto. Cuando más viejo sos, el tiempo pasa más rápido. Aún más reconfortante que pudimos tener nuestro nuevo trabao “Pavlov’s Dawgs” justo a tiempo para los 40 años de la banda, que será lanzado el 30 de setiembre de este año. Realmente pusimos todo nuestro esfuerzo en los últimos meses, y esperamos que les guste el resultado tanto como a nosotros.”

Tracklist:

  1. Pavlov`s Dawg
  2. Ex-Fluencer
  3. Beerbarians
  4. Diary of a Nihilist
  5. Veins of Terra
  6. Momento
  7. Metal Cash Mashine
  8. Dark Self Intruder
  9. Lockdown Forever
  10. On the day I die

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM