LOST SOCIETY nuevo disco para setiembre y primer adelanto!

Dos años después de su último trabajo “No Absolution”, la banda finlandesa LOST SOCIETY vuelve con nuevo trabajo en este 2022. Su disco se llamará “If The Sky Came Down”, y saldrá el 30 de setiembre por Nuclear Blast. Además, como carta de presentación de lo que será esta nueva entrega, LOST SOCIETY presenta el primer adelanto con el tema “112”.

El frontman Samy Elbanna, comenta lo siguiente: “El próximo disco es un retrato de como ves al mundo luego que te das cuenta del hecho que ya no queda esperanza alguna. Un mundo donde todas tus inseguridades y tus peores miedos cobran vida. Es mi historia, y ‘112’ es donde todo eso comienza. Es el momento en que te das cuenta que tu vida ha empezado a desenmarañarse y finalmente podes ser completamente honesto contigo mismo y admitir que no estás bien. Hay algo increíblemente purificador y sereno en el hecho de soltar, de dejar ir, y finalmente comenzar a construir algo nuevo. Al escribir las letras y coros de esta canción, estaba claro que este era el primer tema que la gente tenía que escuchar del disco.”

Samy continúa: “Durante la grabación del disco, había juntado algunas ideas diferentes para el video que quería hacer para este disco. Y la sinopsis que tuve para ‘112’ era algo que sabíamos que teníamos que hacerlo. El genial equipo de Vita Pictura inmediatamente entendió la idea y la recargó, y creo que juntos hicimos algo absolutamente mágico. El video musical describe el tema del disco por completo, y en particular, el sentir particular del que trata el tema.”

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM