AVANTASIA: nuevo single junto a Ralf Scheepers

La tradicional banda compuesta por estrellas del rock liderada por Tobias Sammet regresa después de tres años. Hoy la banda Tobias Sammet’s Avantasia expande el universo de AVANTASIA con el nuevo single “The Wicked Rule The Night” que cuenta con la participación especial de uno de los grandes vocalistas, como lo es Ralf Scheepers (Primal Fear).

El single da una primera impresión de lo que será el noveno álbum de la banda con el título de “A Paranormal Evening with Moonflower Society” y será lanzado en el otoño europeo via Nuclear Blast. La canción presenta un Lyric Video que fue animado y dirigido por Costin Chioreanu.

Tobias Sammet comentó sobre “The Wicked Rule The Night”:
“Estoy tan entusiasmado con este nuevo álbum que cualquier otra canción como primer single hubiera sido igualmente increíble. Pero aparentemente, después de dos años, sentí que necesitaba comenzar a todo vapor tan pronto como me soltaran la correa. Honestamente, también es genial saber lo que todos pensarán de una canción menos extrema para comenzar un reingreso al universo que es AVANTASIA.

Pero AVANTASIA no fue remendado estilísticamente ya que todo funciona con la banda, ya sea comercial, épico, grotesco o todo pesado, no importa: todo esto es parte del universo que es AVANTASIA. Hemos encontrado nuestro propio mundo y aquí se aplican muchas leyes. Los fans más antiguos ya lo saben y tengo la sensación de que ‘The Wicked Rule The Night’ es emocionante, impredecible, nuevo y refrescante, incluso con las marcas registradas de la banda que ya forman parte de AVANTASIA y EDGUY. Después de todo, ser cuidadoso no tiene ningún sentido”.

En el single “The Wicked Rule The Night” puedes escuchar a los siguientes músicos:
Tobias Sammet | voz, teclados, bajo
Sascha Paeth | guitarra
Felix Bohnke | batería
Ralf Scheepers | voz

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM