PRIMAL FEAR lanza reedición de su disco debut

Fundada por el bajista Mat Sinner y el vocalista Ralf Scheepers, acompañados por el guitarrista Tom Naumann y el baterista Klaus Sperling poco tiempo después, el comando alemán PRIMAL FEAR comenzaba a pavimentar su camino como una de las bandas más consistentes de la escena en 1997.


Y antes de entrar al estudio otra vez, y para celebrar sus 25 años de carrera, PRIMAL FEAR lanzará una versión de lujo de su disco debut de 1998, remasterizado por Jacob Hansen en Dinamarca. Esta reedición incluye tres bonus tracks así como un extenso booklet que incluye muchas fotos del archivo de la banda, y saldrá el 15 de julio a través de Atomic Fire Records. Como una primera muestra del sonido de esta reedición, ya pueden ver el lyric video del clásico “Chainbreaker”, de su disco debut.

»Primal Fear« (Deluxe Edition; Remastered) – Track Listing:

  1. Primal Fear
  2. Chainbreaker
  3. Silver & Gold
  4. Promised Land
  5. Formula One
  6. Dollars
  7. Nine Lives
  8. Tears Of Rage
  9. Speedking
  10. Battalions Of Hate
  11. Running In The Dust
  12. Thunderdome
    Bonus Tracks
  13. Breaker (ACCEPT Cover)
  14. Chainbreaker (live)
  15. Running In The Dust (live)

El disco, que contiene invitados como Kai Hansen (guitarra) y Frank Rössler (teclados) fue grabado originalmente en los House Of Music Studios, producido por el fundador Mat Sinner, con la colaboración de Tom Naumann y Ralf Scheepers. La icónica tapa fue diseñada por Stephan Lohrmann quien también trabajó con PRIMAL FEAR para su último disco de estudio.

Line Up:
Ralf Scheepers | voz
Mat Sinner | bajo, voz
Tom Naumann | guitarra
Alexander Beyrodt | guitarra
Magnus Karlsson | guitarra
Michael Ehré | batería

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM