MISERY INDEX – Estrena nuevo tema “Complete Control”

Como ya te habíamos adelantado en marzo de este año, el próximo 13 de mayo los norteamericanos MISERY INDEX vuelven con nuevo disco. El mismo se llama “Complete Control” y será lanzado por Century Media Records. La banda acaba de presentar su tercer single, el tema que da nombre al nuevo disco, con su correspondiente video que ya se puede ver abajo.

MISERY INDEX ha dicho lo siguiente sobre la canción: “Complete Control” dibuja equitativamente nuestras influencias del hardcore punk y el viejo Death Metal. La letra describe el levantamiento de un protagonista; alguien que se vuelve muy consciente de las estructuras de poder totalizadoras en la sociedad cotidiana que funcionan no solo desde «arriba», sino también desde adentro .”

También puedes ver los vídeos de los singles anteriormente estrenados aquí:
“The Eaters and the Eaten”:


“Infiltrators”:

‘Complete Control’, es el séptimo álbum de estudio y el debut con Century Media para MISERY INDEX, es un asalto impulsado por riffs que captura la tensión de la condición moderna y las canaliza en 9 temazos de un desgarrador Death Metal. Rebosante de invectivas orwellianas y composiciones nítidas, ‘Complete Control’ es un puñetazo en la cara necesario; una llamada de atención para los desafectos y desposeídos.

MISERY INDEX – formación:
(De izquierda a derecha en la foto de Ryan Philipps)
Darin Morris – Guitarra solista
Adam Jarvis – Batería
Mark Kloeppel – Guitarra y voz
Jason Netherton – Bajo y voces

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM