DECAPITATED: nuevo single “Hello Death” con vocalista de JINJER

La banda polaca de death metal DECAPITATED lanza el nuevo single «Hello Death» con la participación de la vocalista Tatiana Shmayluk de la banda ucraniana JINJER y promociona el nuevo álbum «Cancer Culture» cuyo lanzamiento está previsto para el 27 de mayo a través de Nuclear Blast.

Tatiana, que es conocida por su voz gutural, se presenta aquí usando su vocal limpio, mostrando la increíble versatilidad de su voz ampliamente conocida con los trabajos lanzados por la banda JINJER.

Vogg comentó sobre la participación de la vocalista: “Jinjer es una de las bandas de metal más interesantes de los últimos años. La participación de Tatiana en los vocales sorprenderá a algunas personas. Ella es realmente única e increíble. Con esta canción conquistamos algo memorable. Como todos saben, amamos adicionar cosas interesantes a nuestras canciones. Con ‘Hello Death’ logramos unir nuestro estilo único de death metal técnico con la increíble voz de Tatiana, que agrega una dimensión épica a la canción.»

«Tatiana tiene una de las voces más increíbles de nuestra escena metalera y fue una experiencia totalmente diferente y emocionante trabajar con ella en esta canción. Su voz llenó la canción de otras emociones que completaron el significado de la letra. La canción trata sobre la lucha que existe entre la vida y la muerte, donde conectamos los riffs brutales con voces femeninas líricas, que son poderosas, influyentes y van al grano. Esta combinación es algo nuevo en la música de Decapitated y muestra que a veces tienes que salir de tu zona de confort y arriesgarte para lograr algo totalmente épico”.

El videoclip fue filmado en marzo por Grupa 13 en Polonia, mientras que Tatiana filmó su parte en un estudio en los Estados Unidos. El video fue filmado principalmente en la iglesia evangélica barroca más pequeña y antigua de Polonia, que se construyó entre 1743 y 1749 en Goszcz.

Los polacos ya habían adelantado el tema que da nombre a este nuevo disco el pasado mes.

Formación:
Waclaw ‘Vogg’ Kieltyka – guitarras
Rafał «Rasta» Piotrowski – voz
James Stewart – batería
Paweł Pasek – bajo (en vivo)

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM