DESTRUCTION: nuevo single y video “Repent Your Sins”

Este viernes 8 de abril, finalmente verá la luz el nuevo disco de la leyenda del thrash alemán DESTRUCTION, celebrando sus 40 años de carrera, llamado “Diabolical”, a través de Napalm Records. Y para ir anticipándolo aún más, lanzan su nuevo single y video del tema “Repent Your Sins”.

El bajista y vocalista SCHMIER, comenta lo siguiente sobre el nuevo video:
“La música y la canción en si misma, muestra la parte más Groove del nuevo disco. Me encanta ese riff y la manera que Randy ataca con su ritmo en tu cabeza! Este va a ser un tema increíble para tocar en vivo! Las letras del tema hablan de la historia de abuso en la Iglesia Católica. Una parte triste y trágica de la historia humana, que todavía está siendo tapada por nuestros gobiernos. Parece que la ley que aplica para todos, no se aplica para los servidores de la iglesia. Una justicia irreal!”.

“El video trata de mostrar el alma tormentosa del culpable. Vivir con tus actos sucios pero rezar sobre amor y bondad no puede ser justificativo, y aún así necesitan ser acusados, nombrados, recordados y aniquilados.”


El guitarrista Martin Furia comenta sobre el nuevo disco: “Diabolical” es un disco de extremos, todo es más brutal y más técnico, y al mismo tiempo más melódico y directo. Es un disco de puro Destruction, devastador, sin vueltos, lleno de adrenalina.”

Mirá a Schmier junto a Damir, el otro guitarrista, en la cocina con sus especiales culinarios en este video llamado «Cooking Special».

DESTRUCTION line up:
Schmier – Bass, Voz
Martin Furia – Guitarra
Randy Black – Batería
Damir Eskić – Guitarra

El pasado año, conversamos con Martín Furia, el guitarrista argentino que ingresó a las filas de Destruction, sustituyendo nada más y nada menos que al legendario MIke, para hablar sobre esto y a fondo de su carrera como músico y productor.

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM