BLIND GUARDIAN: nuevo tema “Secrets Of The American Gods”

Blind Guardian acaba de presentar un nuevo adelanto con el tema “Secrets Of The American Gods”! Como es costumbre, este adelanto viene acompañado con su correspondiente video. El video fue filmado durante las grabaciones para el nuevo disco en los Twilight Hall Studios entre marzo del 2020 y 2021.


El vocalista Hansi Kürsch comenta lo siguiente: “Ha llegado el momento de revelar otro secreto. Con “Secrets Of The American Gods”, presentamos con mucho orgullo el costado épico de nuestro nuevo disco que será lanzado en setiembre. El single se enfoca en la esencia de esta magnífica composición y te da una visión de nuestro trabajo creativo en estos tiempos. La construcción vívida de esta canción gira alrededor de su núcleo, el coro monumental. En mi opinión, es un deleite para los oídos. No es fácil sacarte el estribillo de la cabeza. Pero estén seguros que todavía no hemos jugado todas nuestras cartas y todavía tenemos algunos aces en las mangas.”

El pasado mes de diciembre la banda había presentado su primer adelanto de este nuevo trabajo. El nuevo disco de BLIND GUARDIAN se editará en setiembre a través de Nuclear Blast. El pasado mes de dic

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM