UDO: cover de “We Will Rock You” de su nuevo disco

El interminable vocalista alemán Udo Dirkschneider, cambio de sello a principios del 2022, y se mudó para el nuevo Atomic Fire Records. Como coronación de este nuevo acuerdo, Udo estrena su nuevo disco solista el próximo 22 de abril llamado “My Way”, una recopilación de covers de algunos de sus temas favoritos de todos los tiempos.


Hoy, Udo presenta su primer single del disco, el clásico “We Will Rock You” de Queen, el cual contó con la aprobación personal del guitarrista Brian May. May dijo que esta versión es una de las más potentes que alguna vez haya escuchado. “Queen mostró lo versátil que una banda puede ser” afirma Udo. “Siempre me han fascinado y han sido una mis bandas favoritas de todos los tiempos. Queen me inspiró musicalmente y todavía disfruto de escuchar todos sus discos hasta hoy. Me gusto mucho mas la version en vivo de “We Will Rock You”, por eso la uso para mi version”.

Este nuevo lanzamiento contiene 17 covers de las canciones que mas han influenciado al vocalista alemán. Todo tipo de clásicos de la historia de la música están ahí, incluyendo algunas sorpresas que no esperarías, lo que lo transforma en un disco muy personal. “Ahora cuando escucho las canciones, me acuerdo el momento cuando, siendo muy joven, salía a la ciudad y vivía todas las historias que solo pueden se pueden experimentar en la noche en los clubes.”

Este es el listado de los covers.

  1. Faith Healer (Alex Harvey)
  2. Fire (Crazy World Of Arthur Brown)
  3. Sympathy (Uriah Heep)
  4. They Call It Nutbush (Tina Turner)
  5. Man On The Silver Mountain (Rainbow)
  6. Hell Raiser (The Sweet)
  7. No Class (Motörhead)
  8. Rock And Roll (Led Zeppelin)
  9. The Stroke (Billy Squier)
  10. Paint It Black (Edit Version)
  11. He’s A Woman, She’s A Man (The Scorpions)
  12. T.N.T. (AC/DC)
  13. Jealousy (Frankie Miller)
  14. Hell Bent For Leather (Judas Priest)
  15. We Will Rock You (Queen)
  16. Kein Zurück (Wolfsheim)
  17. My Way (Frank Sinatra)

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM