BUZZARD CANYON: Rock n’ roll in your face

BUZZARD CANYON – Drunken Tales Of An Underachiever…The Saga Continues
Argonauta Records
Lanzamiento: 28 de enero 2022
Estilo: Heavy Rock
País: Estados Unidos
Año de formación: 2013

Desde el inframundo te traemos un lanzamiento perfecto para que te acompañe en tu próxima ruta por la carretera. Estamos hablando del segundo trabajo de los heavy rockers estadounidenses Buzzard Canyon, “Drunken tales of an underachiever… the saga continues”.

En efecto, los oriundos de Connecticut se despachan con una nueva entrega de puro rock n’ roll “in your face”. El disco saldrá a la luz el próximo 28 de enero y será publicado a través del sello italiano Argonauta Records.

Tocando juntos desde 2013, los Buzzard Canyon no tardaron en adoptar el término «Camaro Rock» para definir su propuesta, y no les falta razón. Sus canciones nos evocan a escenas muy presentes en el imaginario colectivo de cualquier amante del cine americano de los años 80´. La clásica ruta que atraviesa el desierto, un Camaro descapotable, el viento en la cara y la música con la perilla al máximo.

Es decir, en el nuevo disco de la banda nos encontramos con una oferta de lo más variada. Desde las sabbatheras “Ashes” y “Stumblin’ Drunk”, hasta la punky y descarada “Where Eagles Dare”. Desde los riffs heavys clasicones de “Fools And Halfwits”, hasta la muy grunge “Divorcing The Saviour”, pasando por territorios stoners como los de “Psychedelic Drug Farm”.

Como verán, hay para todos los gustos. Y además, en todas esas facetas se los escucha muy cómodos y sólidos. Siempre manteniendo un aura mística y a la vez divertida. Se nota que se lo pasan bien y eso se transmite en su música.


En conclusión, el nuevo álbum de Buzzard Canyon tiene todos los ingredientes necesarios para ser un muy buen disco de rock n’ roll como el de antes, pero sonando fresco y divertido.

Line up:
Amber Leigh – voz y percusión
Aaron Lewis – voz y guitarra
Mike Parkyn – guitarra
Matt Raftery – batería
Rob Birkbeck – bajo

Tracklist:

  1. Ruf
  2. Psychedelic Drug Farm
  3. Ashes
  4. Cocaine And Cigarette Burns
  5. Where Eagles Dare
  6. Fools And Halfwits
  7. Divorcing The Saviour
  8. Stumblin’ Drunk
  9. Gashole

Links:

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM