THUNDER RISING anuncia “Back To The Time Of Rock»

Music for the Masses se enorgullece de anunciar el acuerdo con RTI Mediaset para el lanzamiento en cd del nuevo álbum de Thunder Rising, con el conocido guitarrista Frank Caruso, que saldrá el 4 de marzo de 2022, titulado «Back to the time of rock»

Nacido de la mente del guitarrista italiano Frank Caruso , conocido por sus numerosos proyectos como Firehouse , Arachnes y Vivaldi MetalProject sobre todo, la superbanda Thunder Rising vuelve al mercado discográfico con un nuevo álbum llamado «Back to the time of Rock».

Un sonido rocoso y melódico, hipertécnico y exquisitamente hard rockero: esto es Thunder Rising, que desde su debut (con Mark Boals) siempre han perseguido una dimensión musical propia, haciéndola crecer paso a paso.


«Back To The Time Of Rock», que saldrá a la venta el 4 de marzo de 2022, será su primer disco editado por Music For The Masses.
Doce temas extraordinarios, un auténtico viaje en el tiempo hacia el redescubrimiento de sonidos del pasado, pero en clave moderna, capaces de impactar y fascinar a cualquier oyente.
La Banda está actualmente rodando el video del primer single «Fate Train» que se publicará en las próximas semanas.

Line up:

ALESSIO SPINI – Vocales

FRANK CARUSO – Guitarras

ENZO CARUSO – Teclados

GABRIELE BARONI – Bajo

CORRADO CICERI – Batería

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM