SOILWORK anuncia nuevo bajista!

La banda sueca de melodic death metal SOILWORK, arranca el 2022 anunciando el ingreso oficial del bajista Rasmus Ehrnborn a sus filas. La banda comenta al respecto: “Estamos orgullosos de finalmente darle la bienvenida a rasmus Ehrnborn a la familia Soilwork y anunciarlo como nuestro bajista oficial de la banda de forma permanente. Rasmus ha estado tocando en vivo con nosotros desde el 2019, y grabó el EP ‘A Whisp of the Atlantic’, así como nuestro nuevo disco que saldrá este año. Rasmus es un músico de primer nivel mundial, y se ha convertido en un importante miembro de la banda”.


El propio Rasmus agrega: “Para mí, sumarme a SOILWORK de forma permanente es como un sueño hecho realidad, ya que he sido un gran fan de la banda por muchos años. Su musicalidad y composición está a un nivel superior, y luego de salir de gira y grabar con ellos estos últimos años, ya los considero grandes amigos. Estoy muy orgulloso de ser parte del próximo capítulo de la banda”.

Actualmente, la banda está terminando su nuevo disco de studio que se editará en este 2022 a través de Nuclear Blast Records.

SOILWORK lineup
Björn «Speed» Strid – voz
David Andersson – guitarra
Sven Karlsson – teclados
Sylvain Coudret – guitarra
Bastian Thusgaard – batería
Rasmus Ehrnborn – bajo

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM