INGESTED lanza video de “Rebirth” de su nuevo disco

La banda britanica de death metal, INGESTED, comienzan el 2022 con el lanzamiento del tema adelanto “Rebirth”, incluido en su nuevo disco a editarse por Metal Blade. La banda comenzó su gira por Estados Unidos la pasada semana junto a Fit For An Autops y Enterprise Earth.

“’Rebirth’ ha llegado en un momento importante para INGESTED. Nos hemos roto el alma y transformado para nuestra siguiente etapa” dice el frontman Jason Evans. “Nos decidimos por un video en vivo para el single ya que hemos perdido la intensidad de tocar en vivo por tanto tiempo, que queríamos capturar la naturaleza destructora de un show de INGESTED. Estamos listos para mostrarle al mundo lo que somos capaces de hacer. Y a todos nuestros fans, gracias por seguir con nosotros todos estos años. Lo mejor está por venir!”

INGESTED se formó en el 2016 en Manchester, Inglaterra, y desde entonces han girado con bandas como Cannibal Corpse, The Black Dahlia Murder, Nile, Carnifex, Revocation, entre otros, habiendo editados seis discos de estudio.

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM