La banda de metal melódico SERIOUS BLACK anticipa su nuevo disco

El 25 de febrero la banda de melodic/power metal SERIOUS BLACK lanza su sexto disco de estudio, titulado ‘Vengeance Is Mine’ via AFM Records. Este trabajo marca el debut del nuevo vocalista Nikola Mijic (Eden’s Curse).

Luego de haber lanzado previamente temas como ‘The Story’, ‘Rock With Us Tonight’ o el último single ‘Senso Della Vita’, SERIOUS BLACK comparte un nuevo video adelanto del tema ‘Out Of Ashes’. Mario Lochert, mastermind de la banda, comenta: “Un video magnífico, una canción increíble y una triste historia detrás. Decir que estamos felices de lanzar este video, como es usual, estaría mal.”


“Pero estas canciones fueron escritas por experiencias de la vida, y las cosas nunca pasan sin una razón. Sin esos hechos, estas canciones, estas ideas y también este disco ‘Vengeance Is Mine’ no existiría. Pero debido exactamente a eso, la banda se consolidó más que nunca antes, y trabajamos como una unidad. A esta altura, queremos aprovechar para decir gracias, a nuestro equipo por su apoyo y trabajo increíble, para todos ustedes que estuvieron involucrados en este disco (producción de videos, gráficos, promoción), sin ustedes esto no sería posible. Como banda, a Serious Black, nos hace muy felices tener un equipo tan extraordinario de nuestro lado”.


Producido por i Code Film Serbia (Sabaton), abajo podes ver el video de “Out Of Ashes”.

‘Vengeance Is Mine” fue producido y mezclado por Lochert en sus estudios Serious Black en Alemania. Las guitarras fueron grabadas por Dominik Sebastian en su propio studio, y los arreglos orquestales y teclados fueron hechos por Bob Katsionis en Grecia. SERIOUS BLACK reclutó a la vocalista Anna Likunic de Belgrado para los coros, a Mika Jussila (Avantasia, Stratovarius, Nightwish) para estar a cargo de las primeras sesiones de mastering en los archi conocidos Finnvos Studios en Helsinki, antes que tuvieran una segunda sesión con Konst Fischer.

Album Tracklist:

  1. Rock With Us Tonight
  2. Out Of The Ashes
  3. Fallen Hero
  4. Senso Della Vita
  5. Ray Of Light
  6. Soul Divider
  7. Tonight I’m Ready To Fight
  8. Just For You
  9. Soldiers Of Eternal Light
  10. The Story
  11. Queen Of Lies
  12. Album Of Our Life
  13. Alea Iacta Est

SERIOUS BLACK linup:
Nikola Mijic (Voz)
Dominik Sebastian (Guitarra)
Bob Katsionis (Guitarra)
Mario Lochert (Bajo)
Rami Ali (Batería)

For More Info Visit:
www.serious-black.com
www.facebook.com/serious.black
www.instagram.com/seriousblack
www.afm-records.de

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM