HELGE: Anticipo del disco debut de la banda danesa de black metal

El 4 de marzo verá el lanzamiento de ‘Neuroplasticity’, el disco debut de los daneses blackmetaleros HELGE. El mismo será editado por Vendetta Records e incluirá diez temas, que llevará al escucha a un viaje emotivo a través de los oscuros abismos de la esencia humana, según dice el comunicado de prensa. Fundado por Helge Nørbygaard quien también es el principal compositor de la banda, ‘Neuroplasticity’ es un real testimonio de sus demonios internos.

El camino musical de Helge Nørbygaard está hecho de un largo tiempo de necesidad de sumergirse dentro de sí. Luego de pasar tiempos difíciles como una adicción, depresión y estrés, hizo de la música su maestro y terapeuta, y desde el día que escuchó Black Metal por primera vez, en 1995, supo que algún día escribiría ese tipo de música. “Neuroplasticity” es un viaje, enfrentando sus demonios y superándolos, acercándose a su propia esencia. Junto a él, están muy experimentados músicos de bandas como Autumn Leaves, Inbreeding Rednecks, Funeral Chasm y Cor Vacante,

Tracklist

  1. Disavow
  2. Dying To Become…
  3. Cordyceps
    04.Thrall
  4. The Calling: Wakan Tanka
  5. Depressive Waters
  6. With The Attention Of A Million
  7. Lack Of Serotonin
  8. Venomous Breath
  9. Satori

Para hacer la espera más corta de su disco debut, HELGE ha lanzado recientemente el primer single del disco, llamado “Disavow”, el tema que abre el trabajo debut.

Helge line up:
Danny Woe – Voz
Torsten Madsen – Voz
Christoffer Djurhuus – Batería
Balder Smed – Guitarra
Henrik Jørgensen – Bajo
Helge Nørbygaard – Guitarra

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM