CELESTE presenta nuevo material de su próximo disco

El 28 de enero, la banda francesa de black Avant-garde CELESTE, lanzará su nuevo disco llamado “Assassine(s)”, producido por Chris Edrich (Gojira, Tesseract, The Ocean, Leprous).


Con más de 500 shows desde sus inicios en el 2005, CELESTE ha construido su status como uno de los grupos más importante del underground de Francia, y ahora revela un nuevo single de su próximo disco que será editado a través de Nuclear Blast. El tema se llama “Le Coeur Noir Charbon”, que viene junto con su correspondiente video, que ya podes ver abajo.

La banda comenta: “El acto final de “Assassine(s)” de Celeste, tenía uqe ser uno de los climax del disco. Comenzando con blast de batería sobre un riff casi barroco, este comienzo agitado es parte de la canción más diversa de todo el disco. Black metal, post-rock y post-hardcore se mezclan en la historia de la canción. También le da la bienvenida como invitada a la cantante Emily Marks, y un aporte de guitarra de Katsuta, de Heaven In Her Arms, para enriquecer el universo de la banda. Celeste trae una constante tension, y por supuesto, vale cada peso. El final de “Le Coeur Noir Charbon” es absolutamente aliviante y reconfortante. La banda deja encender toda la pasión en lo que probablemente sea uno de los riffs más grandiosos que la banda haya escrito”.

CELESTE lineup:
Johan Girardeau | Voz y Bajo
Guillaume Rieth | Guitarra
Antoine Royer | Batería
Sébastien Ducotte | Guitarra

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM