Karkadam vuelve para celebrar su 25 aniversario

Karkadam ,una de las bandas con más peso en la escena extrema del interior de Uruguay, vuelve celebrando sus 25 años.

La banda que se formó en Paysandú en los 90, luego de 25 años vuelve a reunirse en formato pandémico y a través de internet han logrado reunirse dos integrantes fundadores ambos radicados en España (Mauricio Bianchi en Islas Canarias y Gabriel Palermo en Barcelona) para grabar nuevo material el cual verá la luz este año.

Dicho material se compone de dos temas reeditados del año 1996 («Oscuridad «y «La bendición sangrienta«) y tres canciones nuevas con un estilo brutal death, influenciados por bandas como Krisiun, Dying Fetus, Suffocation, Devourment y Mortician.

Formada inicialmente en la zona de Barrio «El Ombú» al sur de la ciudad de Paysandú por el reconocido tatuador a nivel internacional Victor Portugal, Gabriel Palemo «Necro»y Mauricio Bianchi «Tripa«, luego de la salida de Victor Portugal (ya que migró a Montevideo donde formaría parte de la banda Ossuary), ingresaron Juan Caraballo «Under» y Daniel Dutra «Sataniel» al line-up.

Lograron trascender y tocar en diferentes toques en la ciudad, también en Montevideo como en la república Argentina, lograron llevar desde el interior el metal extremo que se lograba hacer por aquel entonces, influenciados por bandas como Deicide, Morbid Angel, y Cannibal Corpse entre otras.

Lograron compartir fechas con bandas referentes en ese entonces como Senda Negra, Ossuary, Necrópolis, Profana y Sedición de Argentina.

El artista gráfico y tatuador Gabriel Palermo, (España)  tuvo un paso por Brasil y formó una integración de Karkadam con Sebastian Carsin ( Ossuary).

Muaricio Bianchi ( España) forma parte de Faecal Putrefaction

1 Comentario

  • Enforcer
    12 de enero de 2022

    aguante el puta vieja

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM