OCEANHOARSE lanza cover de “Only” de Anthrax

Con motivo del aniversario número 40 de los icónicos thrashers ANTHRAX, los finlandeses OCEANHOARSE han lanzado su versión del tema “Only”, del disco “Sound of White Noise”, que marcó el debut de John Bush en la voz. Abajo pueden ver el lyric video.

La banda comenta al respecto: “James Hetfield una vez dijo que “Only” es una canción perfecta. Bueno, nosotros estamos completamente de acuerdo. Como grandes fans de la época de John Bush en Anthrax, queríamos grabar nuestra propia versión de este clásico de los ’90, para celebrar los 40 años de Anthrax. Nos mantuvimos fieles a la versión original, pero le volcamos el estilo Oceanhoarse, para hacerla un poco más nuestra. Espero que disfruten!”.

OCEANHOARSE había editado su aclamado disco debut, “Dead Reckoning”, el pasado 20 de agosto a través de Noble Demon. Acá pueden leer la review hecha por Juan Carlos Mariño.

La banda finlandesa estará celebrando el Hoarsefest 2021, un festival que se llevará a cabo el 26 de diciembre en la capital de su país, Helsinki. Acá pueden ver más información. Además, OCEANHOARSE saldrá de gira acompañando a los maestros suecos SOEN en Setiembre del 2022.

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM