Gloves Off anuncia «Life…And Everything After»

Gloves Off la banda de metallic hardcore, anuncia su nuevo trabajo que saldrá el 28 de enero de 2022 en colaboración con Upstate Records.

El marco de este próximo material es deliberadamente poco convencional, nacido de los retos implícitos que presenta la pandemia.
Los primeros cuatro temas se publicaron en marzo de 2020 en forma de un EP titulado “Life”, que aparece aquí de nuevo junto a cinco canciones completamente nuevas que buscan explorar “…And Everything After”.
Si los temas preexistentes que componen “Life” no son suficientes para satisfacer tu curiosidad, estate atento al single principal inspirado en Poe, «Conqueror Worm», un homenaje al juego del hombre en el que el precursor del apocalipsis es el verdadero héroe, que salió este 10 de diciembre de este año.

El segundo single, «My Death Was a Banquet», inspirado en «A Season In Hell» de Rimbaud, entra en escena el 7 de enero.

Aunque bifurcado, este proyecto forma un todo cohesionado: en palabras del vocalista Cody Clark: ”La cola del proyecto es una exploración del proceso posterior a la pérdida de la vida.
La vida y la muerte son temas intrínsecamente pesados, y Gloves Off se esfuerza por exorcizar los demonios en lugar de simplemente fingir que no existen. Como tal, Life…And Everything After es un proyecto intencionadamente terapéutico, tanto para la banda como para cualquier oyente que se enfrente a la enormidad de la vida, la muerte y la pérdida inevitable. Y, para que no olvidemos el regocijo de quitarse los guantes y lanzarse las manos: también se fomenta de todo corazón la lucha en un sentido físico.

«En la segunda parte de nuestro lanzamiento «…And Everything After» lo escribimos no como en el proceso de perderlo todo (la vida), sino el proceso después de la pérdida de perderlo todo, hay un cierto romance y una postura poética sobre la muerte que puede ser hermosa así como inquietante, escribimos lo que nos gusta como banda, musicalmente y líricamente.

Sólo sucede que pensamos en la vida y la muerte en un sentido oscuro en lugar de ocultar los demonios, los dejamos salir de una manera terapéutica para que el oyente, así como nosotros disfrutemos» –Cody Clark, Vocalista  

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM