Damned To Downfall edita ‘Embrace Your Extinction’

Damned To Downfall lanzó “Embrace Your Extinction “ el pasado mes de noviembre.

Damned to Downfall ofrece una banda sonora para la caída de la humanidad combinando el Death Metal con el Industrial y el Black Metal para dar nueva vida a un género que se ha vuelto más predecible que extremo.
La banda es presentada por la fuerza creativa detrás de World in Ruins y Sickrecy que comenzó su viaje hacia la redefinición del Death Metal en 2019.

Una base de Death Metal de la vieja escuela con los primeros trabajos de Morbid Angel , Death y Kreator como punto de referencia, se revitalizó con sonidos industriales de Nine Inch Nails , Skinny Puppy y Ministry junto con la ferocidad del Black Metal del siglo XXI que terminó como el EP de 2020 » Born to Breed « (auto-editado digitalmente, en cinta a través de Into It Records ).


Para el lanzamiento de 2021 «Embrace Your Extinction» han refinado su composición, identidad y producción donde las diversas influencias se dan más espacio para estirar la definición de Death Metal, mientras que al mismo tiempo evolucionan aún más en términos de brutalidad, velocidad y pesadez.

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM