Nuevo single de Sonata Arctica «The Rest Of The Sun Belongs To Me»

Sonata Arctica lanzó un lyric video para «The Rest Of The Sun Belongs To Me», tema extraído de su próximo álbum  “Acoustic Adventures – Volume One” que saldrá a la venta el 21 de enero de 2022 a través de Atomic Fire.

Henrik «Henkka» Klingenberg comentaba:  «The Rest Of The Sun Belongs To Me» fue una canción que apareció por primera vez como bonus track para Japón allá por 2003, justo en la época en la que me uní a la banda.
Cuando empezamos a organizar las canciones para la segunda gira de ‘Acoustic Adventures’ en 2019, esta canción de alguna manera seguía apareciendo y decidimos darle una oportunidad. Nuestro querido amigo Masi Hukari, que se unió a nosotros en el escenario para la gira, hizo gran parte del trabajo en este arreglo en particular y creo que su aportación fue realmente importante en cómo resultó esta canción.
Para este disco, utilizamos el arreglo en directo como punto de partida y no creo que la canción haya cambiado mucho, así que lo que se oye es una versión ligeramente refinada del arreglo de la gira de 2019.
Decidimos utilizar esta canción como primer single ya que es realmente diferente de la versión original de estudio y, como siempre, preferimos ofrecer algo nuevo e interesante para nuestros fans y para nosotros mismos también.»

Acoustic Adventures – Volume One» fue grabado y producido por Mikko Tegelman y la banda en Studio57, Finlandia; Tegelman también fue responsable de la mezcla y la masterización del álbum junto con el bajista Pasi Kauppinen.
El arte del quinteto, realizado por su colaborador y compatriota Janne Pitkänen (NIGHTWISH, AURI, etc.), redondea la experiencia total de formaencantadora.

Track Listing:

The Rest Of The Sun Belongs To Me
For The Sake Of Revenge
A Little Less Understanding
Alone In Heaven
Tallulah
Don’t Say A Word
As If The World Wasn’t Ending
Paid In Full
Tonight I Dance Alone
The Wolves Die Young
Wolf & Raven
On The Faultline

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM