BLIND GUARDIAN lanza tema adelanto del nuevo disco

Los maestros alemanes BLIND GUARDIAN han editado el video oficial de su nuevo tema “Deliver Us From Evil”., como te lo habíamos anticipado el pasado mes en este link. El mismo fue filmado por Dirk Behlau y formará parte del nuevo disco que saldrá en setiembre del 2022 vía Nuclear Blast.

El frontman Hansi Kürsch comenta sobre el nuevo tema: “Que puedo decir? Estamos felices de poder mostrarles un nuevo tema de nuestro próximo disco que sale en diciembre del 2022. El single también contiene el tema “Merry Xmas Everybody” así como la versión de Wacken de “Violent Shadows”, como extra en el cd, para acortar la espera hasta la salida del nuevo trabajo”.


“Sabemos que el tiempo entre hoy y la fecha de lanzamiento es muy larga. Ni nosotros ni el sello podía desafiar la actual crisis económica a nivel mundial. Para hacerlo corto, no se puede culpar a nadie sobre esto. Con “Deliver Us From Evil” van a tener un an anticipo de disco muy intenso, y que ojala les sirva como un buen anticipo hasta nuestro próximo adelanto.”

Previamente ya te habíamos anticipado sobre este nuevo trabajo de BLIND GUARDIAN, y lo que el vocalista alemán pensaba sobre el mismo, en este link.

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM