Thunderor da nueva vida a la NWOBHM con el single «How We Roll»

Thunderor es una banda relativamente nueva, que acaba de empezar en medio de la pandemia cuando JJ Tartaglia (Skull Fist) sintió la llamada de desarrollar su canto y liderar su propia banda.

Se le unió su compañero de banda Jonny Nesta, y Oscar Rangel (Operus, ex-Annihilator), creando un power trío con influencia de los 80 que sabe cómo rockear a los fans.
Van a lanzar su álbum de debut «Fire It Up» a principios del próximo año con el primer single «How We Roll», que Tartaglia explica:

«How We Roll me pareció la elección correcta como primer single. Es un tema pegadizo, con un gran énfasis en la composición de la canción, y eso es lo principal de Thunderor.
Tiene un estribillo que parece un himno, y que transmite la sensación de libertad y buenos momentos. Es una canción que habla de los amigos, de los viajes por carretera y de no querer volver a casa cuando ya es hora de hacerlo, jaja».

El álbum es una nueva versión de NWOBHM, con sintetizadores de los 80, piano y golpes de gong. 
Líricamente es una aventura, completa con motocicletas, romance y peligro. Te inspira a ir tras tu vida y a no rendirte nunca.
El vídeo de este sencillo tan pegadizo y divertido muestra imágenes de la banda paseando en moto; JJ Tartaglia es, de hecho, un ávido motoquero y ha aparecido un par de veces en Adventure Bike Rider.


Tartaglia espera que el álbum sea un éxito entre los fans de Skull Fist, que encontrarán algo familiar en la música, y también intrigará a los nuevos oyentes, que se sentirán atraídos por la originalidad y los ganchos pegadizos.
Afirma que el hecho de ser un baterista que canta añade un toque único y permitirá una configuración creativa cuando salgan al escenario.
Así resume el álbum:

«Creo que hemos creado un álbum realmente original con Fire It Up. Fue una explosión escribir estas canciones y poner mi personalidad en las letras por primera vez. Las canciones del álbum pretenden inspirar un viaje vital: una aventura con amigos, motos, romance, peligro y victoria. Espero que sea la banda sonora de tus aventuras».

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM