SEVENTH STORM la nueva banda del ex batero de Moonspell Mike Gaspar

¿Qué es de la vida del ex baterista de Moonspell, Mike Gaspar, quien dejó la banda más famosa de Portugal en el 2020? La respuesta se dio a conocer hoy, con su nuevo proyecto llamado Seventh Storm.


Precisamente el baterista y líder de la banda Gaspar comenta: “Nos juntamos con un solo objetivo: mantenernos fuertes para que haya una posibilidad de libertad, de nunca rendirse ni en los tiempos más problemáticos. Nuestra cruzada comienza ahora. Quizás nuestros caminos se crucen, quizás un día visitemos los siete continentes y naveguemos a través de los siete mares, con la esperanza de crear la tormenta perfecta, la Séptima Tormenta. Quizás la luz y el fuego regresen a este arte olvidado. Que los cuernos se escuchen una vez más! Síganos!»


El nuevo sello alemán, Atomic Fire Records, con ex integrantes de Nuclear Blast, acaba de anunciar el fichaje de los portugueses, quienes están trabajando para su disco debut, cuyo lanzamiento está previsto para agosto del 2022.


“Firmar con Atomic Fire Records es lo mejor que nos pudo haber pasado! Estamos muy orgullosos de ser parte de este increíble equipo que realmente cree en el metal. Juntos, nuestra misión es encender sus corazones una vez más. Apróntense para el mejor sello, porque nosotros estamos aquí para quedarnos” dice Mike Gaspar.


Markus Wosgien, fundador y co-CEO de Atomic Fire Records, agrega: “Nuestro amigo en común, Esa Holopainen de Amorphis, nos presentó y hubo una conexión mágica enseguida. En 24 horas estaba claro que teníamos que experimentar esta aventura juntos y especialmente las canciones en los demos del grupo rebozaban de inspiración y todas sus emociones nos llegaron. Nuestro equipo, por completo, quedó encantado y estamos totalmente convencidos que esta Tormenta se transformará en un huracán!«

SEVENTH STORM nació del enorme deseo de Mike Gaspar de continuar haciendo música, luego de su salida de Moonspell en el 2020. “Estaba en una encrucijada en mi vida, sintiéndome un poco perdido e inseguro de mi futuro artístico” comenta Gaspar. “Luego, un buen amigo mío me juntó con otros músicos porque pensó que podían completar mi visión”. Al principio, solo quería volver a tocar la batería con una banda y sentirse inspirado nuevamente por la música. Pero luego del primer ensayo de SEVENTH STORM, se dio cuenta la poderosa conexión que tienen. “La mayoría de los miembros tienen un pasado más hard rock, y no tantas influencia del metal extremo underground como yo, pero esta diversidad en estilos musicales es lo que hizo que la energía en el ensayo fuera tan mágica. Algunos de los primeros riffs que tocamos me recordaron a los primeros Darkthrone y Emperor. Se sentía como si hubiera viajado atrás en el tiempo y estaba reviviendo mi juventud, pero con 30 años de experiencia!.«

SEVENTH STORM line up
Mike Gaspar | batería
Rez | voz
Ben Stockwell | lead guitar
Josh Riot | guitar
Butch Cid | bajo

Photo Credit: Sara Vilhena



Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM