Age of Wolves anuncia su disco debut

Pitch Black Records se complace en presentar el autotitulado álbum de debut de los hard rockeros de Ontario Age of Wolves, cuyo lanzamiento está previsto para el 10 de diciembre de 2021.

Durante la época de una pandemia mundial, los canadienses no sólo se formaron sino que lograron escribir y grabar un álbum.

A pesar de haberse formado en octubre de 2019 – justo al comienzo de nuestra actual «plaga» – no se trata de un grupo de novatos. Compuesto por sección rítmica de Ray Solomon (Thy Kingdom Slum, My Terminal Ritual) al bajo y Dwayne LaFramboise (Thy Kingdom Slum, My Terminal Ritual) a la batería, el inventivo guitarrista Al Yeti Bones (Gypsy Chief Goliath, Georgian Skull, The Mighty Nimbus) y la voz y letrista de la banda, Michael Edwards (LoDown, Thy Kingdom Slum).



Construido sobre una sólida base de Hard Rock clásico y Metal de la vieja escuela, filtrado a través de la música alternativa de los años 90, Age of Wolves, lleva al oyente en un deslumbrante viaje a través de la leyenda de la música pesada, sin llegar a ser un mero homenaje al pasado.
En ocho temas, nos encontramos con una música pesada como la de los primeros Black Sabbath, una lírica doble a la manera de Wishbone Ash, observaciones arrogantes al estilo de Zappa, secciones instrumentales que harán arder todas las patillas a la vista y, no menos importante, un sentido homenaje al icono irlandés del Hard Rock Phil Lynnot de Thin Lizzy.

Además de desafiar el deprimido estado de los asuntos mundiales actuales creando una banda, grabando un álbum y actuando en directo, también han encontrado tiempo para aparecer en un documental cortesía del creador visual Syx Langemann, que se podrá ver en streaming a través de Amazon Prime.

El tema inicial del álbum ya se puede escuchar en streaming y se ofrece como descarga gratuita en el sello, donde también está disponible la información sobre pre -order.

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM