MAX CAVALERA (Go Ahead And Die) Entrevista

Meses atrás, cuando se editó el disco debut de GO AHEAD AND DIE, el nuevo (uno más!) de Max Cavalera, esta vez junto a su otro hijo, Igor Amadues Cavalera, conversamos con el mítico músico brasilero, quien parece no tener descanso al momento de crear nuevas músicas, nuevos proyectos y nuevos caminos.


GO AHEAD AND DIE es su nuevo “hijo” por decirlo de alguna manera, y es que habla con tal entusiasmo de esta banda, como lo pueden ver en la entrevista, que no puede esconder su felicidad. No solo por el disco en sí, el resultado, la música, sino también por el proceso compositivo que hubo detrás de este disco, el trabajo con su hijo, el sueño cumplido como él mismo dice. Max se muestra entusiasmado y feliz con este álbum, y no lo oculta en absoluto, todo lo contrario. Y resalta el enorme trabajo hecho por su hijo, quien lejos de ser un músico acompañante, toma un rol principal y fundamental en todo esto.


Es tan el entusiasmo de Max que ya se está imaginando como sería el segundo disco de GO AHEAD AND DIE, además de querer mostrar el material en vivo. Pero no les adelanto más, abajo pueden ver la entrevista realizada meses atrás con Max Cavalera, un ícono del metal sudamericano y mundial, que lejos de claudicar, sigue creando nueva música, formando nuevas bandas, y sumando más proyectos a su vida. Como él dice “si no hiciera música, estaría en problemas”.

Les recuerdo que el disco debut de GO AHEAD AND DIE, editado por Nuclear Blast, está disponible en nuestro país a través de Nuclear Blast Uruguay. Ver link

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM