NAPALM DEATH lanza video del tema “Contagion”

La leyenda británica del grindcore, NAPALM DEATH, acaban de lanzar el video de la canción “Contagion”, incluido en su último disco del 2020 “Throes Of Joy In The Jaws Of Defeatism”. El video fue dirigido por Marc Nickel y Ljuba Generalova, y ya lo pueden ver abajo.


El frontman Mark “Barney” Greenway comenta: “Aunque solo podemos esperar a brindar una muestra en cuatro minutos, lo que intentamos ilustrar con el video de “Contagion” es lo difícil que que ha sido hacer algo tan fundamental para un ser humano como lo es el moverse libremente. Es absolutamente absurdo que algunas personas tengan que recurrir al peligro mortal haciendo cosas como viajar en lo alto de los trenes, mientras que otras pueden moverse sin problemas y libremente sin pensarlo dos veces. Nosotros abogamos por el fin de las fronteras de todo tipo»!.


El bajista Shane Embury, quien escribió la música y la letra para “Contagion”, agrega lo siguiente: “Musicalmente “Contagion” está enfocada para el mosh pit intenso en vivo. Además, al tener muchos amigos en la comunidad Latina, a través de algunos de ellos me enteré y leí sobre los peligrosos viajes que hacen las familias, al embarcarse para tener la oportunidad de una vida mejor. Como padre, pienso en el futuro de mis hijos todo el tiempo, las cosas que damos por sentada quería reflejarlas en las letras”.


NAPALM DEATH se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos junto a GWAR y EYEHATEGOD, en la gira “Scumdogs 30th Anniversary Tour”, mientras que sigue promocionando su último disco de estudio.

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM