BLIND GUARDIAN anuncia nuevo single para diciembre

Los legendarios alemanes BLIND GUARDIAN lanzarán el nuevo single “Deliver Us From Evil” el próximo 3 de diciembre a través de Nuclear Blast. Este adelanto sirve como anticipo de lo que será su nuevo disco de estudio previsto para setiembre del 2022.


“Deliver Us From Evil” estará disponible digitalmente y también en formato de siete pulgadas y CD digipack, con material extra.

El vocalista Hansi Kürsch comentó lo siguiente sobre el nuevo single: “¿Qué puedo decir? Estamos felices de poder ofrecer un nuevo tema de nuestro próximo disco, que saldrá en setiembre del próximo año. La edición física del single trae además la version de Wacken de “Violent Shadows” en el cd, de forma de acortar la espera del nuevo álbum. Sabemos que el lapso de tiempo entre este single y el lanzamiento del disco en setiembre 2022 es largo. Ni nosotros ni el sello puede desafiar la actual crisis económica a nivel mundial. Para ser más claros. No se puede culpar a nadie de esta situación. Con “Deliver Us From Evil” van a tener una prueba de un disco muy intenso y vívido que ojalá pueda elevar su anticipada felicidad hasta el siguiente paso.”


Hablando de anticipación, aún cuando los temas “Violent Shadows” y “Deliver Us From Evil” son increíbles, les aseguro que no vamos a dejar pasar los siguientes diez meses solo con estos dos temas. Les prometemos que van a poder disfrutar de más cosas. Saludos a la era digital y sus posibilidades infinitas”.


El pasado mes de julio Hansi Kürsch contó al medio Rock Hard Greece sobre la dirección musical del nuevo material de Blind Guardian, contando que es el disco más intenso que hayan hecho en un largo tiempo. “Estoy curioso de ver realmente, o escuchar lo que la gente piensa sobre este material. Creo que es un disco muy muy fuerte, que sorprenderá a mucha gente”.


El último disco de estudio de Blind Guardian fue “Beyond The Red Mirror” del 2015, y luego en noviembre del 2019 editaron “Twilight Orchestra: Legacy Of the Dark Lands”, a través de Nuclear Blast.

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM