THE THREE TREMORS con “Ripper” Owens, Sean Peack y Harry Conklin lanzan nuevo tema

THE THREE TREMORS, el Proyecto que incluye a los vocalistas Tim “Ripper” Owens, Harry “The Tyrant” Conklin (Jag Panzer) y Sean “The Hell Destroyer” Peck (Cage), lanzarán el segundo disco llamado “Guardians Of The Void” el 5 de noviembre via Steel Cartel Records. El video official del segundo single “Crucifier” ya se puede ver abajo. El tema cuenta la historia de un ángel vengador exiliado en la Tierra empeñado en cobrar venganza.


Sobre este tema “Crucifier”, Owens decía lo siguiente: “Este es uno de mis temas favoritos del disco”. Peck agregaba: “cuando la banda escribió esta cancion, sabia que teníamos un track especial en nuestrsa manos. Tiene una vibra inquietante y me encanta lo bien que quedó el coro”. Conklin también habló sobre el tema: “Este es uno de los temas que insistí mucho para que se incluya en los shows en vivo. Estoy deseando poder cantarlo con la banda”.


“Guardians of the Void” contiene 12 temas, y tal cual sucede con todos los lanzamientos que realiza el sello Steel Cartel, solo las canciones que han sido lanzadas con video están en las plataformas digitales. Pero para el sello, el medio físico y los fans que lo compran son la prioridad para la banda.


Owens habló también sobre el proceso de grabación: “justo habíamos comenzado nuestra segunda gira norteamericana, promocionando las “solo versions” que habíamos lanzado, cuando todo se empezó a cancelar. Era una lástima porque era un bueno momento, los shows se estaban vendiendo bien, incluso un par que ya estaban sold out. Cuando nos dimos cuenta que íbamos a estar encerrados en nuestras casas por un buen tiempo, empezamos a trabajar juntos en estas nuevas canciones y las grabamos”.
Conklin comentaba: “Me había mudado a Grecia durante todo este tiempo y los muchachos me empezaron a mandar tema por tema. Las canciones eran geniales y me fue mucho más fácil y natural colaborar y sumar mis ideas esta segunda vez. Hemos salido de gira y hemos hecho tantos shows juntos que nos sentimos muy cómodos, y el resultado final es genial”.


Por último, Sean agregó: “Todos en la banda tienen muchos proyectos funcionando, por lo que fue muy bueno que todos pudimos colaborar y hacer este disco. Ahora Sean Elg, nuestro baterista, también está con KK’s Priest con Ripper, porque lo que fuimos afortunados en no solo sacar otro disco, si no también conseguir una gira antes que todo el mundo esté ocupado. Pasamos mucho tiempo juntos, somos como una pandilla callejera de heavy metal y disfrutamos tocar estas canciones. Y con los nuevos temas de “Guardians Of The Void”, nuestro setlist va a ser incluso más vicioso que antes”.

Previamente, THE THREE TREMORS habían lanzado el primer single «Bone Breaker»

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM