Ex miembros de IN FLAMES lanzan nueva banda The Halo Effect

Varios ex integrantes de In Flames, han lanzado un nuevo proyecto llamado THE HALO EFFECT. Este nuevo emprendimiento incluye a Jesper Strömblad en guitarra, Daniel Svensson en batería, Peter Iwers en el bajo, Niclas Engelin en la otra guitarra y Mikael Stanne en la voz. El anuncio se hizo únicamente con una foto promocional.


Jesper Strömblad fue uno de los miembros fundadores de In Flames, quien dejó la banda definitivamente en febrero del 2010, debido a su problema de adicción con el alcohol.


Daniel Svensson se unió a In Flames en 1998, y en el 2015 anunció su partida, con la razón de dedicarse a su vida familiar.


Peter Iwers comenzó su carrera en In Flames en 1997, y en noviembre del 2016 anuncai su partida de la banda para buscar otros objetivos.

Mikael Stanne, como todos saben, fue quien puso la voz para el disco debut de In Flames, el “Lunar Strain” de 1994, para ingresar a Dark Tranquillity luego del mismo.


Engelin si bien hace dos años que no sale de gira con la banda, todavía no ha habido una comunicación oficial confirmando su salida de In Flames. Quien lo ha reemplazado para los shows en vivo ha sido Chris Broderick, ex Megadeth.


La banda compartió la foto únicamente prometiendo más información en el futuro de THE HALO EFFECT.

Fuente: www.bla

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM