Estertor firma con War Anthem Records de Alemania y adelanta single

La banda catalana de thrash Estertor acaba de firmar por War Anthem Records de Alemania y se prepara para promocionar su segundo disco «Tales from the ancient grave».
Y para hacerlo adelantan el single «Nocturnal Strigoi”

Estertor, vió la luz a principios del 2016, compuesto por músicos veteranos de la escena extrema catalana militando en bandas como Onirophagus, Decapitated Christ, Blazemth, Falç, Wild Road Rollers, Ered o Bloodkult.

En 2017 lanzan su primer disco “Buried in morningside”, un disco influenciado por el thrash metal old school, esto les llevó a tocar por la península dándose a conocer en la escena extrema.

En 2020, la banda se encierra en el local a preparar su segundo álbum “Tales from the ancient grave”, un disco mucho más salvaje que su predecesor.
Una mezcla de influencias de grupos tales como Bathory, Sodom, Celtic Frost, junto con pinceladas de grupos de death metal old school como Death, Obituary o Sepultura.

“Tales from the ancient grave” es un tributo a las películas clásicas de horror de los años 70´s/80´s, como Maniac, The sentinel, The Thing…

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM