DRACONIAN relanzará sus discos “Where Lovers Mourn” (2003) y “Arcane Rain Fell” (2005)

La banda sueca de doom/gothic DRACONIAN anuncia el relanzamiento de sus primeros dos discos “Where Lovers Mourn” del 2003 y “Arcane Rain Fell” del 2005 en vinilo, el 17 de diciembre, a través de Napalm Records.


Ambos discos marcaron a fuego a la banda sueca, y los dejaron muy bien posicionados, gracias a las melodías y atmósferas que mostraban sus canciones, y el contraste vocal entre el gutural de Anders Jacobsson y la exquisita voz de Lisa Johansson.


En palabras de Jacobsson y el guitarrista Johan Ericsson: “Nuestro disco debut «Where Lovers Mourn» muestra una amplia gama de ifluencias, desde el doom a la música folk, todo envuelta en una onda gótica que nos siguió desde nuestro primer demo. Consistió en su mayoría del material que pulimos de nuestro demo “Dark Oceans We Cry”, lanzado un año antes. Todavía se pueden escuchar restos de esta época en nuestros más recientes trabajos”.


«Con “Arcane Rain Fell” solidificamos nuestro sonido y dimos un gran paso hacia delante en el tema compositivo. Es muy especial para nosotros y para nuestros fans, aún hasta el día de hoy. En cuanto a las letras fue una continuación de nuestera influencia Luciferiana que comenzó en el demo de 1999 “A Closed Eyes of Paradise”.»

Ambos discos ya se pueden conseguir por anticipado en este sitio.

DRACONIAN line up:
Anders Jacobsson – voz
Heike Langhans – voz
Johan Ericsson – guitarra
Daniel Arvidsson – guitarra
Jerry Torstensson – batería

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM