KEN OWEN subasta su vieja batería que usó en Carcass

El baterista original de CARCASS, Ken Owen, está subastando su set de batería que usó, entre otras grabaciones, para los clásicos discos “Necroticism – Descanting The Insalubrious” de 1991 y “Heartwork” de 1993. El objetivo de eta subasta es recaudar fondos para que Ken pueda comprarse una nueva computadora que le permita seguir creando música.


En febrero de 1999 Owen sufrió una hemorragia cerebral que lo dejó en coma por 10 meses. Como resultado, nunca pudo volver a tocar como lo hacía. Cuando Carcass se reunión en el 2007, el puesto fue ocupado por Daniel Erlandsson, y luego por Daniel Wilding.

Ken Owen, en su momento, le dio su aprobación a Jeff Walker y Bill Steer para continuar con Carcass, y estuvo colaborando durante el proceso de grabación del disco “Surgical Steel”. “Bill en realidad fue a ver a ken para contarle que estábamos en el proceso de hacer un nuevo disco y la respuesta de Ken fue: “muchachos, pensé que lo iban a hacer antes”. Así que ya ven, teníamos la aprobación de Ken para hacerlo” rememoraba Jeff Walker años atrás.

En este sitio pueden ver la subasta que se está realizando, la cual, al momento de subir esta noticia, es de 4.000 libras esterlinas.


El título del último disco de CARCASS, “Torn Arteries”, hace referencia a un viejo demo creado por Owen en 1988. En este link pueden ver el review del disco y en este otro link la entrevista con Bill Steer.

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM