THE GATHERING: primer tema de su nuevo disco

La legendaria banda holandesa THE GATHERING, que cuenta con cuatro de los integrantes originales junto a la vocalista noruega Silje Wergeland, lanzará su nuevo disco de estudio en el 2022. Este trabajo será el primero luego de casi una década, se titula “Beautiful Distortion”, contendrá ocho temas y se editará a través de Psychonaut Records. El disco fue producido por Attie Bauw, quien previamente había trabajado en los discos “How To Measure A Planet?” de 1998 y “Home” del 2006.


THE GATHERING ha comentado lo siguiente: “Beautiful Distortion” es el típico disco ecléctico de The Gathering, aunque también pueda ser nuestro disco más dinámico y melodico hasta la fecha. La marca de sonido de la banda, con su lado atmosférico y rock electrónico se complementa con la cálida voz nórdica de Slije Wergeland.«


La vocalista noruega agrega: “Queríamos que el arte de tapa y el título reflejaran los tiempos que hemos vivido últimamente. Tanto con la pandemia, tratando de ser creativos en el aislamiento, en nuestras luchas de todos los días, en la vida privada, en las relaciones, y todo llega a la vida sin poder hacerlo cara a cara. Simboliza la comunicación, o la falta de ella, la interacción que no hemos podido tener. Pero al mismo tiempo, toda la belleza que puede salir de toda esta distorsión, como música nueva, ideas y perspectivas. Ha sido un largo camino, pero estamos encantados y entusiasmados de poder mostrar dentro de poco en lo que hemos estado trabajando tan duro los últimos años”.


El primer single desde “Beautiful Distortion” se llama “In Colour” y se puede escuchar abajo.

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM