EXODUS: lanza su tercer single adelanto!

Los legendarios EXODUS se encaminan a la edición de su altamente esperado nuevo disco de estudio para el 19 de noviembre a través de Nuclear Blast Records. El mismo se llamará “Persona Non Grata”, y hoy acaban de lanzar su tercer single “The Years Of Death And Dying”. Abajo pueden ver el lyric video del tema.


El baterista Tom Hunting comenta: “”The Years Of Death And Dying” comenzó como un poema, desde la perspectiva de la muerte, siendo una entidad pensante, siempre mirando y buscando por la debilidad y la oportunidad de llegarle a la gente. Una historia de la parca. Estamos perdiendo algunas leyendas: Bowie, Cash, Petty, Prince, Frey.. la lista sigue y sigue. Luego comenzamos a perder familiares y amigos de nuestro propio círculo. De todas maneras, el título vino primero y luego el poema, lo que se terminó convirtiendo en una canción. Le mostré las letras a Gary quien me ayudó a terminarla, y al resto le encantó. La canción es realmente larga. Espero que les guste nuestro tributo a los caídos”

Previamente la banda había lanzado el segundo adelanto, con el tema “Clickbait”, que te lo presentamos acá

.
“Persona Non Grata” es el sucesor de “Blood In Blood Out” del 2014, el disco que marcó la vuelta de Steve “Zetro” Souza a EXODUS en lugar de Rob Dukes. Este nuevo disco fue producido por la banda y mezclado por Andy Sneap.

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM