BLOOD RED THRONE: nuevo video de su reciente disco

Los maestros noruegos del Death Metal, Blood Red Throne, han lanzado su décimo álbum de estudio ‘’Imperial Congregation’’ a través de Nuclear Blast el pasado viernes 8 de octubre. La banda celebra el arribo de este nuevo trabajo con el debut de un videoclip para su sencillo más reciente, ‘Transparent Existence’. Puedes ver el vídeo en el siguiente link:


Blood Red Throne cuenta con 10 titulos en mas de 20 años de carrera. Sobre “Imperial Congregation’’, el guitarrista Daniel Olaisen comenta: «Esta vez hemos hecho algo fresco y nuevo con nuestro sonido. Sentimos que desde la primera canción que escribimos para este trabajo nos llevaría a un nivel totalmente distinto en términos de arreglos, riffs, voces…todo. Estamos súper emocionados de compartir esto con nuestros fans”.

‘’Imperial Congregation’’ entrega calidad y un sonido ‘old school’ que se refleja en parte sobre la naturaleza de la humanidad y su incesante necesidad de destruirse a sí mismos a través del poder, la ignorancia y la religión. Olaisen explica, «Nosotros vivimos fuera de este sistema, no nos unimos a la mentalidad de ovejas. Crean sus propias posibilidades, sean responsables por su propia miseria o éxito’«.

Tracklist de «Imperial Congregation»:

  1. Imperial Congregation
  2. Itika
  3. Conquered Malevolence
  4. Transparent Existence
  5. Inferior Elegance
  6. We All Bleed
  7. 6:7
  8. Consumed Illusion
  9. Hero-Antics
  10. Zarathurstra

El cautivador y orgánico arte del álbum fue diseñado por el infame Marcelo Vasco. La imagen muestra un rebaño de ancianos religiosos reunidos en secreto para diseñar las leyes de la sociedad. ‘Muchas de nuestras letras tratan con nuestro escepticismo sobre la religión y la humanidad en general. Sé libre o muere’, dice Olaisen. ‘Dos torres gigantes de esqueletos sobre los hombres obedientes mientras se dicta el destino humano a la luz de las velas’.

BLOOD RED THRONE es:
Daniel «Død» Olaisen | Guitarras
Yngve «Bolt» Christiansen | Voces
Ivan «Meathook» Gujic | Guitarras
Stian «Gunner» Gundersen | Bajo
Freddy Bolsø | Batería


Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM