CARCASS – Entrevista con Bill Steer

Después de 8 años desde su regreso triunfante con “Surgical Steel”, se esperaba con ansias el nuevo disco de los fundamentales CARCASS. Finalmente en el 2021 la espera llegó a su fin. Una espera que valió la espera al escuchar “Torn Arteries” en su totalidad, su nuevo opus que demuestra no solo la vigencia de la banda del vocalista y bajista Jeff Walker y del guitarrista Bill Steer, si no su capacidad para seguir reinventándose sin perder un ápice de su identidad. En este link hacíamos el review de este nuevo disco.

Y lo cierto es que “Torn Arteries” no es un “Surgical Steel” parte II (como comentamos en este podcast), por el contrario, los ingleses se animan a explorar aún más dentro del universo musical del metal, en un disco compacto, parejo, que sin dudas estará entre lo mejor de este 2021.

Por tal motivo entrevistamos al guitarrista Bill Steer, gran artífice y responsable del sonido de CARCASS. Pero a veces las entrevistas no salen como uno quiere y hay que sacarla adelante a como de lugar. A huevo. Problemas técnicos no permitieron que pudiéramos hacer una video entrevista como hacemos habitualmente, pero el bueno de Bill tuvo la paciencia para recibir las preguntas y contestarlas en audio en el mismo momento. Un capo!

A continuación la entrevista con el gran Bill Steer!

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM