BRITISH LION de Steve Harris: nuevo video del tema “Bible Black”

BRITISH LION, el proyecto paralelo de Steve Harris de Iron Maiden, acaba de lanzar un nuevo video del tema “Bible Black”. El mismo está incluido en su disco del 2020 “The Burning”.


British Lion tuvo que cancelar su gira europea de verano por la pandemia, pero ya a confirmado nueve fechas en el viejo continente para el próximo verano. Entre esas fechas, están los festivals Download de Inglaterra, Graspop Metal Meeting de Bélgica y Rockfest de Finlandia.


“The Burning” fue editado el 17 de enero del 2020 tras lo cual realizaron una gira por Estados Unidos hasta febrero de ese año.

Cuando el medio Tampa Bay Times le preguntó a Steve Harris qué es lo que obtiene con British Lion que no lo tiene con Maiden, el bajista contestó: “supongo que la posibilidad de tocar en clubes pequeños y estar cerca de la audiencia. Me encanta tocar en lugares grandes también, lo disfruto mucho y soy afortunado de poder hacerlo. Pero por otro lado, son lugares y clubes que nunca he tocado con Maiden, incluso en Europa. Hay un club famoso llamado The Milky Way en Amsterdam, con el cual pude tocar con British Lion, pero nunca lo había hecho con Maiden. Hay lugares ahora que he tocado en Estados Unidos que nunca antes había tocado. Así que todo esto es algo nuevo. Es un desafío, y está bueno”.

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM