El Power Trío sueco Nekromant lanza “Behind The Veil Of Eyes”

El trío sueco de heavy metal Nekromant lanzará su cuarto álbum, “Temple Of Haal”, a través de su nuevo sello Despotz Records en diciembre.
Antes de su lanzamiento, la banda da a conocer el segundo single del álbum, «Behind The Veil Of Eyes».

Procedente de la ciudad de Vänersborg y anteriormente conocida como Serpent, Nekromant es conocida por ofrecer un auténtico y brillante asalto de metal de la vieja escuela.
Situados sobre los hombros de gigantes del metal como Black Sabbath y Pentagram, la banda está bien versada en el arte de los riffs aplastantes y las melodías poderosas, con un sonido que se hace eco del poderío del pasado con un ojo puesto en el futuro.
Desde una batería de percusión punzante hasta las guitarras a lo Iommi, los suecos entienden que el riff es el rey, como se demuestra a lo largo de su magnífico nuevo disco.



“Temple Of Haal” abraza la típica oscuridad sueca en un deseo de rechazar la noción de vivir la vida a través de las redes sociales y busca reconectarse con las cosas que realmente importan. El nuevo álbum es un disco de heavy metal de la vieja escuela, bendecido con riffs aplastantes y ganchos ineludibles.
La banda cuenta con un gran número de fieles seguidores, y el nuevo álbum está muy en consonancia con lo que esos fans esperan de este aclamado trío escandinavo.

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM