BURNING POINT presenta tema de su nuevo disco

Cinco años después de lo que fue su último disco de estudio “The Blaze”, la banda finlandesa de heavy /power BURNING POINT editará el próximo 22 de octubre su nuevo disco “Arsonist Of The Soul” via AFM Records.


Este nuevo trabajo de la banda liderada por el guitarista y compositor Pete Ahonen, marca el debut de Luca Sturniolo en vocales, sustituyendo a la cantante Nitte Valo (quien había sido vocalista de Battle Beast). Este no es el único cambio de la banda, ya que cuenta con nuevo bajista y baterista.


“Estoy extremadamente feliz por la nueva integración de la banda y el nuevo disco. Todos los integrantes son muy talentosos y están muy entusiasmados” dijo Ahonen recientemente. Y como forma de seguir anticipando este nuevo trabajo, Burning Point acaba de presentar su nuevo tema “Hit The Light”.

“Musicalmente es una gran mezcla de Judas Priest, de la época del “Painkiller” con un coro gigante para levantar tu puño y sacudir tu cabeza” dice Pete sobre este nuevo tema. El vocalista Luca agrega: “La noche es, normalmente, el momento cuando la gente sale a divertirse, escapándose de la vida normal, de esa caja en la que están prisioneros trabajando la mayoría de las veces en algo que no les gusta, por lo que la noche te reanima el alma hasta el amanecer”.

Tracklist:

  1. Blast In The Past
  2. Rules The Universe
  3. Out Of Control (Savage Animals)
  4. Persona Non Grata
  5. Arsonist Of The Soul
  6. Hit The Night
  7. Running In The Darkness
  8. Calling
  9. Off The Radar
  10. Fire With Fire ´
  11. Will I Rise With The Sun
  12. Eternal Life

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM