GODHEAD MACHINERY rompe las cadenas de la Esclavitud

Siguiendo a sus brillantes predecesores, «Ouroboros» y «Aligned to the Grid», el 26 de noviembre de 2021, el grupo Sueco de black / death metal Godhead Machinery lanzará su nuevo álbum, Monotheistic Enslavement, a través de Black Lion Records.

El próximo álbum de Godhead Machinery tomará un camino más oscuro en comparación con sus discos anteriores, explorando la mente retorcida y enferma de la humanidad. El disco también contará con Krzysztof Raczkowski de la icónica banda de death metal VADER en la batería. El profundo interés y los estudios de Karlsson dentro de la religión y las estructuras políticas, también refleja el concepto de esclavitud monoteísta.

El guitarrista / vocalista explica:

«La idea conceptual del EP y del próximo álbum surge de lo que representa Godhead Machinery en general. Godhead Machinery sirve como una herramienta para analizar de qué manera las creencias religiosas se infiltran en las leyes, políticas, comportamientos y códigos morales de la sociedad actual. Al identificar estos factores de influencia, podemos enfrentarlos y liberarnos de ellos. ¡El Diablo representa la oposición contra esta forma bien planificada de esclavitud adoctrinada! «

Goat of Torment acaba de lanzar su nuevo single adelanto llamado «Orbis Non Sufficit», del cual Karlsson comenta:
«Orbis Non Sufficit es una de nuestras pistas más intensas y furiosas jamás escritas y líricamente levanta las limitaciones de la carne y el alma dentro de esta presencia, y la percepción del fin de todo. Una gran mención a la imparable máquina polaca Krzysztof de los legendarios Vader por su trabajo hecho!«

“Monotheistic Enslavement” fue mezclado y masterizado por Magnus Jonsson en los Milk Studios en Suecia, y abajo pueden ver la tapa y el tracklist.

Tracklist:
01. Sovereign Of Nullity
02. Ethereal
03. Dethroned
04. Orbis Non Sufficit
05. Upon His Deceitful Star
06. Helion
07. Monotheistic Enslavement

www.facebook.com/GodheadMachinery

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM