HYPOCRISY lanzará nuevo disco en noviembre!

Finalmente HYPOCRISY rompe el silencio! La banda del gran Peter Tägtgren ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco que se llamará “Worship”. El mismo saldrá el 26 de noviembre (si, gran fecha), a través de Nuclear Blast. El disco, que contará con once temas, fue grabado y mezclado por el mismo Peter Tägtgren en su mítico estudio, Abyss Studio AB, en Suecia. La tapa, que lo dice todo, es obra de Blake Armstrong (Kataklysm, In Flames, Carnifex), y muestra la relación entre la humanidad y los extraterrestres.


Pero además, HYPOCRISY hizo público hoy su primer single “Chemical Whore”, acompañado de su correspondiente video, que ya pueden ver.


Tägtgren comenta: “Hemos estado grabando este disco por casi dos años y ahora ya está hecho. Quizás estaba esperando el momento indicado, ya que algunas canciones son más reales ahora que un par de años atrás. Gracias a todos por la espera. Estamos entusiasmados de anunciar oficialmente que estamos de regreso!”.
Esta es la tapa de «Worship» y su track listing:

  1. Worship
  2. Chemical Whore
  3. Greedy Bastards
  4. Dead World
  5. We’re The Walking Dead
  6. Brotherhood Of The Serpent
  7. Children Of The Gray
  8. Another Day
  9. They Will Arrive
  10. Bug In The Net
  11. Gods Of The Underground

El pasado mes de junio, Metal Injection habló con Tägtgren, y el músico le contó lo que los fans podían esperar de “Worship”: “Ellos van a tener lo que quieren. Definitivamente suena a Hypocrisy, y no de una manera aburrida, como que nos estuviéramos repitiendo. Eso no es así. Quienquiera que escuche estas canciones va a decir que suenan a Hypocrisy, y que son muy buenas canciones. Pero no sé, hay que esperar a que la gente lo escuche y diga lo que piensa. Yo estoy como en una burbuja, así que en realidad no puedo decir como es. No queremos cambiar y ser algo ñu metal, o tratar de ser más comerciales o algo por el estilo. Hacemos lo que hacemos”.


HYPOCRISY line up:
Peter Tägtgren – Voz, Guitarra
Mikael Hedlund – Bajo
Reidar Horghagen – Batería
Thomas Elofsson – Guitarrista de sesión

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM