Omnium Gatherum adelanta el primer single de su nuevo disco

El melodic death metal de los finlandeses Omnium Gatherum acaba de lanzar su primer single llamado «Paragon«, perteneciente a su nuevo disco “Origin” que se lanzará el próximo 5 de noviembre vía Century Media Records.

Jukka Pelkonen afirma: ′′Básicamente, Paragon se trata de superar obstáculos y situaciones difíciles. Cualquier cosa que venga de la manera que venga  puede ser intensa y maligna, pero no destrozará el diamante de la resolución, es decir, el paragon (el modelo, el diamante sin efecto!»

Markus Vanhala continúa; «… eso nos lleva a los tiempos pasados de la banda. No sólo algunos virus, sino también cambios raros de alineación hicieron que nuestro último año fuera realmente difícil.
Pero la perseverancia finlandesa significa que los tiempos difíciles y la crisis están hechos para asumir como un desafío, superarlos y perfeccionarse mejor. Así que aquí estamos, ¡de vuelta a la pista más fuertes que nunca! Por eso hay una mínima cantidad de melancolía y oscuridad finlandesa, pero la cantidad máxima de genialidades y buenos momentos en este vídeo. ¡Nunca te rindas!»


Track listing:

01. Emergence
02. Prime
03. Paragon
04. Reckoning
05. Fortitude
06. Friction
07. Tempest
08. Unity
09. Solemn

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM