KK’s Priest predica con “Raise Your Fists” nuevo adelanto de su disco

KK’s Priest la nueva banda de los exmiembros de Judas Priest K.K. Downing y Tim «Ripper» Owens, junto con A.J. Mills (Hostile), Tony Newton (Voodoo Six) y Sean Elg (Deathriders, Cage), lanzarán su álbum debut, «Sermons Of The Sinner», el 1 de octubre a través de Explorer1 Music Group/EX1 Records.


«Este video es emblemático de lo que puedes esperar experimentar cuando la banda salga a la carretera», dijo Downing a Blabbermouth.
 «Esta canción se regocija totalmente en todo el rock y el metal, y es una clara indicación de que la banda está ansiosa por ir, así que preparate para ‘levantar los puños’ con nosotros cuando salgamos a la carretera».

Downing espera llegar a tantos headbangers como pueda en todo el mundo, desde Europa hasta América del Norte y del Sur.
«Sermons Of The Sinner» es una carta de amor a la música que él ayudó a crear y evolucionar y a los devotos seguidores que la han apoyado.
«Me refiero a los fanáticos acérrimos que no van a ninguna parte», dice Downing.
«Ciertamente no van a saltar a un género musical diferente solo porque muchos de sus héroes están desafortunadamente falleciendo. Y ese sentimiento está en este álbum donde dijimos en la canción principal, el tiempo se nos acaba,
Puede que las cosas nunca vuelvan a ser iguales, pero los Sermons Of The Sinner pueden ayudarnos a levantarnos de nuevo .
Porque nunca se sabe cuándo será el último concierto, por así decirlo.
Soy bastante optimista. Estoy trabajando en el material para el segundo álbum «.

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM