dino cazares

DINO CAZARES – Entrevista con el líder de FEAR FACTORY

Finalmente FEAR FACTORY editó el largamente esperado y discutido nuevo disco llamado “Aggression Continuum”, cuyo review lo podes leer acá. Luego de varios años de disputas, y con la salida definitiva del vocalista Burton C. Bell de la banda, este nuevo disco resulta ser una especie de despedida de Bell, de fin de una etapa y una puerta abierta hacia el futuro. Un futuro en el que el guitarrista Dino Cazares es el capitán de este barco, y el único que permanece a bordo de lo que fue la formación clásica de la Fábrica del Miedo.

Seis años habían pasado de lo que fue su último disco, “Genexus” del 2015, por lo que más allá del morbo de lo sucedido, había expectativa por este nuevo trabajo. La espera valió la pena. “Aggression Continuum” se muestra como un disco sólido, compacto, y sin dudas un trabajo a la altura de la banda. Más allá de que ahora el futuro parece incierto, para Dino Cazares se presenta desafiante en el mejor sentido de la palabra, y se muestra entusiasta por lo que viene. Aunque no se sabe aún quien será el valiente en ocupar el lugar de Bell, Dino Cazares tiene claro lo que quiere y lo que la banda necesita.


En esta entrevista exclusiva para Uruguay, conversamos con Dino sobre este nuevo trabajo, todo lo relacionado con la situación de la banda, y nos cuenta cuáles fueron sus mejores giras a lo largo de su carrera con Fear Factory y más!

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM