Destruction: es oficial Mike dejó la banda. Martin Furia es su reemplazo. Presentan nuevo tema

Después de lanzar su disco en vivo “Live Attack” la semana pasada via Napalm Records, la banda alemana tiene más novedades. Destruction acaba de presentar su nuevo tema y video “State of Apathy”, como un adelanto de lo que vendrá en esta nueva etapa.


Y esta nueva etapa está marcada por la confirmación oficial de la salida del eterno guitarrista Mike, (como te habíamos anticipado acá) y del ingreso en su lugar del argentino Martín Furia (ex Jesus Martyr, banda que dejó su huella a fines de los ’90). Martín Furia ha ganado gran reputación por ser sonidista y productor de bandas como Nervosa, Evil Invaders y muchas otras.

Acá pueden ver y escuchar el nuevo tema «State of Apathy».

Schmier comenta sobre el nuevo tema “State of Apathy”
“Los últimos dos años han sido de constantes pruebas para nosotros. Todos estamos tristes por anunciar que Mike ha dejado DESTRUCTION. Ha sido un shock y un golpe muy duro para nosotros, pero por otro lado no había duda alguna que continuaríamos como banda. Somos una banda fuerte, y estamos orgullosos de darle la bienvenida al nuevo guitarrista, Martin Furia! Nuestra química es enorme ya que Martín ha sido parte de la familia DESTRUCTION por muchos años. Es la persona perfecta para que ocupe el lugar de guitarrista, además de que los primeros shows fueron aplastantes!”


‘State Of Apathy’ muestra la dirección que DESTRUCTION va a tomar para el nuevo disco, es más una vuelta a las raíces, más guitarras, más directo. Esta banda es mi vida, y siempre vamos a dar el 100% para mantener el espíritu vivo. Espero que les guste el nuevo tema tanto como a nosotros, gracias por todo su apoyo! Le deseamos lo mejor a Mike en el futuro, para nosotros solo hay un camino a seguir: Thrash Till Death!

El ex guitarrista Mike también comentó sobre su salida de DESTRUCTION:
“Es difícil dejar la banda después de 39 años. Destruction es mi vida, como mi bebé. Pero a veces uno tiene que tomar decisiones que duelen. Estoy muy triste en este momento, pero si algo ya no se siente bien, mejor dejarlo. Gracias a todos los compañeros que han pasado por la banda, estoy muy orgulloso de la música que hemos creado juntos. Saludos a todos los thrashers! Sin su apoyo y su pasión, no existiría Destruction!”

Martín Furia


Además, la nueva incorporación, el guitarrista argentino Martín Furia también habló al respecto:
“Finalmente se ha dado a conocer la noticia, y debo decir que tengo emociones encontradas. Estoy extremadamente orgulloso de ser parte de esta legendaria banda desde 2016, como técnico de sonido y tour manager. He viajado por todo el mundo con la familia Destruction y siempre me han tratado como un miembro más de la banda”.
“Estoy triste que Mike se vaya, porque lo quiero y lo respeto como persona y guitarrista. Y cuando me preguntaron si me gustaría ser el nuevo guitarrista no lo dudé ni un segundo. Me siento listo para honrar el legado de Mike, para poner mi propio toque y voy a dar lo mejor para mantener viva la llama de Destruction más fuerte que nunca, con profundo respeto y devoción por el pasado, y con toda la energía y compromiso para el futuro. Thrash till Death!”


“State of Apathy” está disponible como single, así como en una edición limitada en vinilo de 12 pulgadas junto con la versión en vivo de “Sign Of Fear” desde “Live Attack”.


“State Of Apathy” Track List:
01 – “State of Apathy”
02 – “Sign Of Fear” (live)

DESTRUCTION line up:
Schmier – Bajo, Voz
Martin Furia – Guitarra
Randy Black – Batería
Damir Eskić – Guitarra

(Photo Credit Destruction: Hexphotography / Edit: Gyula Havancsák)

https://www.facebook.com/destruction

1 Comentario

  • pocho
    19 de agosto de 2021

    cha la lora!!!

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM